viernes, 19 de octubre de 2012

Tiene casi todo listo



Por Maxi Quintana

Rosario Central entrenó hoy por la mañana en Arroyo Seco. El plantel realizó diferentes movimientos en espacios reducidos. Si bien Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo, se sabe que El Canalla tendrá tres modifaciones y un cambio de esquema para recibir el próximo domingo a las 17.15 en El Gigante a Douglas Haig de Pergamino. El árbitro del partido será Fernando Etchenique
.

La incógnita principal durante toda la semana fue quien iba a ser el reemplazante de Jesús Méndez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Pero hoy quedó casi confirmado que Hernán Encina ingresará en lugar del ex River y Boca.

Otra de las dudas era saber si el entrenador iba a cambiar el esquema táctico o continuaría con la línea de 5 defensores con la que Central jugó el partido pasado ante Almirante Brown. Finalmente, Russo decidió volver al clásico 4-4-2 y saldría del equipo Franco Peppino para dejarle su lugar a Nicolás Freitas, quien ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas.

El último cambio que haría el DT para recibir a Douglas Haig sería en la ofensiva. Héctor Bracamonte ingresaría en lugar de Javier Toledo.

En consecuencia, y aunque recién se confirmará mañana tras el ensayo de pelota parada en Arroyo Seco, Rosario Central formaría con: Caranta; Ferrari, Valentini, Casteglione, Yacuzzi; Encina, Domínguez, Freitas, Lagos; Medina y Bracamonte.

Por su parte, el rival llega a este partido tras perder como local ante Gimnasia (LP), uno de los animadores del torneo de la B Nacional. El equipo de Pergamino viene haciendo una floja tarea fuera de su casa, siendo el 2º peor equipo jugando de la categoría jugando como visitante. Los Rojinegros irían con:
Álvarez; Marcolongo Gioda, Gonzalez, Senegales; Mazza, Barreto, Levato, Caballuci; Gonzalez y Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario