martes, 27 de noviembre de 2012

"Yo no siento presión de la gente"


En exclusiva con Corazón Hecho Pelota, Fernando Coniglio analizó el presente de Rosario Central luego de las cuatro victorias consecutivas y aclaró: “Siempre quiero jugar en el Gigante de Arroyito”.


El juvenil atacante canalla Fernando Coniglio se refirió al buen presente de Rosario Central en los micrófonos de la POP 96.1 y manifestó: “Hubo un cambio importante en los últimos partidos, logramos una victoria valiosa ante Defensa que sirvió para agarrar confianza y ahora nos encontramos con cuatro victorias consecutivas y bien posicionados en la tabla, que es donde todos queremos ver a Central”.

Luego el delantero canalla se mostró tranquilo por no poder convertir en los últimos partidos y argumentó: “El gol es algo que necesito y como todo 9 lo quiero lograr, pero estoy muy tranquilo. Además el esquema se basa en el sacrificio de todos, porque con Medina somos de los que más presionamos arriba”. Y agregó: “Sabemos que las posibilidades las tenemos que convertir, ayer no estuve fino y no me quede conforme con mi actuación”.

Al mencionar en cambio que tuvo el plantel antes del partido contra Defensa y Justicia donde si Central perdía Miguel Ángel Russo dejaba su cargo, Coniglio aclaró: “Lo que cambio fue nada más que se nos dieron los resultados, porque en varios encuentros merecimos ganar pero no se logró. Por suerte llegaron las 4 victorias consecutivas y seguimos prendidos en la pelea”.

Luego el atacante se manifestó sobre esa supuesta presión que sufren los jugadores de Central con la gente y afirmó: “Yo no la siento, si sentiría presión de la gente no podría jugar. Es algo muy lindo que la gente exija”. Además continuó: “Estar en Mar del Plata y ver esa cantidad de gente en la cancha es lo más lindo que hay”.

Para finalizar, el delantero habló sobre el próximo rival que será Gimnasia de la Plata en condición de local y Coniglio aseguró: “Si me das a elegir siempre prefiero jugar en el Gigante de Arroyito que en cualquier otro lado, por el apoyo de la gente, porque conocemos la cancha y tenemos buen césped. Todos esto nos beneficia”. Y concluyó: “Es un partido lindo para terminar de consolidarse arriba. Estoy con muchas ansias de que llegue el lunes, porque estas rachas son así y hay que aprovecharlas”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario