miércoles, 29 de febrero de 2012

Buscando poner lo mejor

Rosario Central entrenó hoy en doble turno en el predio de Arroyo Seco. A la mañana, la intensa lluvia le impidió a los dirigidos por Pizzi realizar movimientos en el campo de juego, y se movieron en el gimnasio. Por la tarde si pudieron hacer trabajos tácticos y con pelota, y ahí se pudieron ver algunos indicios de lo que sería la formación titular para visitar a Instituto el próximo sábado.

La vuelta a la titularidad de Nahuel Valentini reemplazando al lesionado Talamonti y el ingreso de Rafael Delgado por Omar Zarif fueron las modificaciones que se vieron en el entrenamiento. Habrá que esperar que esto se confirme en la práctica de fútbol que seguramente se desarrollará mañana, si el clima lo permite.

En cuanto al resto del equipo, practicaron los mismo once que derrotaron a Atlanta, es decir, con Biglieri jugando como volante por la derecha, Mozzo y Méndez cumpliendo la función de doble cinco, Ricky Gómez por la banda izquierda y con la dupla de ataque conformada por Medina y Castillejos.

Por otra parte, tal como se preveía luego del encuentro del último sábado, quedó confirmado, tras los estudios médicos, que Leonardo Talamonti está desgarrado en el isquiotibial derecho, por lo que tendrá al menos 30 días de recuperación. Esta es la cuarta lesión muscular del Oveja en la temporada.

En relación al tema del estadio para jugar con Instituto, el titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba, COSEDEPRO, Rody Guerreiro, se encargó de confirmar que el encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, que fue sede de la última Copa América.

Guerreiro dio a conocer también la cantidad de entradas que tendrá
disponible la gente "canalla". Serán 8000 populares y 2000 plateas, que se pondrán a la venta, seguramente, el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario