jueves, 23 de febrero de 2012

Destino Londres

(Por Ayelen Ares) Luego de ganar el Champions Trophy, Las Leonas volvieron a los entrenamientos pensando en lo que serán los Juegos Olímpicos de Londres. Entre las convocadas se destacó la vuelta de dos históricas jugadoras como Mariné Russo y Mercedes Margalot.

Las chicas dejaron atrás la conquista del quinto Champions Trophy, y volvieron a las prácticas en las instalaciones del Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo (CeNARD) con los ojos puestos en los Juegos 2012.

La puesta a punto con ejercicios físicos durante tres horas, tiene como objetivos inmediatos los dos encuentros amistosos ante Chile, que se llevarán a cabo el 29 de febrero a las 17, en primer lugar; y el 2 de marzo a las 10.30. Además de la gira que emprenderán en marzo por Oceanía donde se medirán ante Nueva Zelanda y Australia.

Entre las jugadoras que realizaron los trabajos pautados para el primer día, se destacaron Mercedes Margalot, que vuelve a los 36 años luego de cuatro años de ausencia, y Mariné Russo, que tuvo su última participación con el seleccionado femenino en el mundial obtenido en Rosario en el 2010.

En tanto el plantel completo que participó de los entrenamientos fueron: Luciana Aymar; Noel Barrionuevo; Belén Succi; Silvina D´Elia; Laura Del Colle; María José Fernández; Florencia Habif; Rosario Luchetti; Sofía Maccari; Delfina Merino; Carla Rebecchi; Macarena Rodríguez; Rocío Sánchez Moccia; Mariela Scarone; Daniela Sruoga; Josefina Sruoga; Roberta Werthein; Martina Cavallero; Florencia Mutio; Julieta Franco; Mariné Russo y Mercedes Margalot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario