viernes, 24 de febrero de 2012

Mueve las piezas

(Por Nico Gabetta) El Coco no está conforme y lo hace notar. Después de la expectativa generada por la vuelta de Alfio Basile a Racing Club se vive un clima de incertidumbre en Avellaneda, ya que el rendimiento del equipo en los dos primeros partidos no fue el mejor y consiguió sólo un punto sobre seis posibles. Por eso, el técnico prepara cambios.

Tras la caída en Mendoza, donde tuvo que implementar un sistema con tres defensores, el entrenador piensa en cambiar y volver a si táctica habitual de 4-3-1-2. La gran sorpresa pasó por la salida del capitán Claudio Yacob, por quien ingresó el ex Gimnasia Luciano Aued. Con esta variante, Agustín Pelletieri jugará como único volante central.

Ademas, los ya recuperados Iván Pillud y Lucas Licht serán nuevamente los laterales que buscaran ser la salida del equipo, mientras que Patricio Toranzo volverá a formar parte de los once iniciales para asociarse con Giovanni Moreno en la creación de juego. De esta manera, Matías Martinez, Brian Lluy y Lucas Castro también dejarían la formación inicial.

Con estos cambios, el equipo que pararía Basile en cancha para recibir a Banfield sería con: Saja; Pillud, Cáceres, Cahais, Licht; Toranzo, Pelletieri, Aued; Moreno; Hauche y Teófilo Gutiérrez. El encuentro arrancará el domingo a las 17 y será arbitrado por Néstor Pitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario