martes, 28 de febrero de 2012

Monzón deja San Martín tras golpear a un dirigente


El ex jugador de la selección argentina ya no entrenará más al santo tucumano, luego de un extraño hecho sucedido en la concentración del equipo, en visperas del partido que el Ciruja debía afrontar en Sunchales ante Libertad. El suceso tomo por sorpresa tanto a propios como a extraños, ya que San Martín estaba realizando una muy buena campaña en el torneo Argentino "A" bajo las ordenes de Monzón.
El hecho se produjo luego de que el gerente del club, Juan Carlos Ardiles, le solicitara al entrenador que baje el volumen de la música en la concentración del equipo en un hotel de Rafaela, donde se preparaba para el choque en Sunchales. Luego del pedido, comenzó una acalorada discusión entre el técnico y el dirigente que terminó con una agresión del primero.
Tras el siniestro el directivo decidió hacer una denuncia por lo acontecido, que quedó asentada en la comisaría 1º de Rafaela, y por la cual Monzón debió acudir a prestar declaración.
Al día siguiente el equipo viajó a Sunchales e igualó ante Libertad 1 a 1. Mientras que en el jardín de la república al entrenador lo esperaba la comisión directiva del club, asemejándose a un tribunal inquisidor.
Al retornar a Tucumán el técnico se reunió con los directivos, y tras una prolongada charla se resolvió la recisión del contrato de Monzón, de común acuerdo entre ambas partes.
El otrora técnico de Independiente dejó al equipo clasificado para la rueda final y llevaba un invicto de 18 partidos en partidos oficiales. El cargo será ocupado interinamente por Jacinto Roldán, ex jugador del club. Los nombres que suenan para el cargo son los de Miguel "El Tigre" Amaya, Nelson Chabay (quien lograra el primer ascenso de San Martín a Primera A como técnico), Marcelo Bonetto y también el de Carlos Ramacciotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario