viernes, 24 de febrero de 2012

Con el disparo del final

(Por Nico Gabetta) All Boys se llevó el premio mayor. El equipo comandado por José Romero derrotó por uno a cero a Atletico Rafaela como visitante y será lider del campeonato por lo menos hasta que Lanús se enfrente el lunes a San Martín de San Juan. Sin embargo, lo que más le importa a los de Floresta es que con esta victoria quedaron fuera de la zona de promoción.

Solamente restaban treinta segundos, el partido se moría y el empate la caía bien a los dos. Pero Matías Pérez García no se contentaba con llevarse solamente un punto (que a esa altura era inmerecido, porque el conjunto local había sido más) y se mando una jugada de aquellas. El chiquitito tomó la lanza, eludió a dos jugadores y la clavó en el primer palo desde afuera del area. ¿Responsabilidad del arquero? Quizás, pero en este momento poco importa. 

El conjunto comandado por Trullet había tenido las mejores posibilidades para quedarse con la victoria, pero no pudo convertir. Claramente se notó la ausencia de su goleador, Darío Gandín, que fue clave en el ataque de La Crema en los primeros partidos, ya que consiguió anotarse en el marcador tres veces con menos de 180 minutos jugados.

En el otro partido que se disputó en la jornada, Belgrano consiguió recuperarse al superar por uno a cero a Unión de Santa Fe con gol de Lucas Parodi. Ahora, los locales despejaron las dudas sobre su mal arranque, mientras que los de Frank Kudelka se preparan para afrontar el clásico, aunque no llegan de la mejor manera: los Tatengues no anotaron goles en las primeras tres fechas disputadas. Pocos goles, pocos fútbol y muchas emociones, una función más del pobre pero atrapante fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario