viernes, 24 de febrero de 2012

El dinero rompe el hielo: Boca y River confirmaron clásico invernal

(Por Nico Gabetta) Debido a un arreglo con el nuevo sponsor de ambas instituciones que aporta una interesante suma, Boca y River se volverán a ver las caras en el invierno. Serán dos partidos: uno en la Bombonera y el otro en el Monumental. Aunque aún no se sabe las fechas, quedó confirmado que no habrá público visitante.

El único fin es vender y vender. Cualquier motivo que deje una importante recaudación se toma como una justificación válida para que empiece a girar la pelota sin sentido ni consecuencia alguna. Solamente la devaluación de los bien llamados y tan preciados “Superclásicos” y una buena cantidad de dinero para los organizadores.

No solamente no alcanzó con jugar los partidos de Verano, sino que ahora Banco Frances (que está en la camiseta de Boca y próximamente lo hará en la de River) organizó, contrato mediante, dos choques para mitad de año a jugarse en la Bombonera y en el Monumental. Para evitar posibles incidentes se prohibirá el ingreso de simpatizantes visitantes, por lo que el partido ya pierde el poco folclore que podía tener.

Parece estar todo listo para vivir dos nuevos encuentros entre los dos clubes más populares del país. De esos que pasan desapercibidos, de los que nadie recordará jamás. Los cásicos son por los puntos y solamente si River asciende se podrán volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario