martes, 17 de julio de 2012

Refuerzos para todos


Tiro Federal sigue incorporando jugadores de cara a la temporada 2012/2013, en donde la institución de Ludueña buscará ser uno de los principales animadores. Ante este nuevo desafío, en el día de ayer firmaron su vínculo con el club cinco nuevos jugadores que se pondrán de inmediato bajo las órdenes del entrenador David Charles Pérez. Ellos son Juan Pablo Rezzónico, Maximiliano Ré, Diego Acoglanis, Mauro Conocchiari y Diego Leclercq. Con la llegada de estos jóvenes ya son diez las incorporaciones que realizó el Tirolense de cara a la próxima temporada.

De atrás hacia adelante, Rezzónico es un zaguero central cordobés de 33 años, de último paso por Talleres de Córdoba. Por su parte Acoglanis es un volante central de 30 años, surgido de la cantera de Rosario Central y de paso por Central Córdoba hace algunos años. Otro producto de las inferiores canallas es Maxi Ré, volante de 25 años que se desempeña por el sector izquierdo y que supo jugar en el ascenso de Italia. Conocchiari es otro viejo conocido del fútbol rosarino, ya que el atacante de 31 años hizo inferiores en Newell´s y, al igual que Acoglanis, militó varias temporadas en Central Córdoba. Leclercq, por último, es un delantero marplatense de 31 años que llega a Ludueña tras conseguir el ascenso a Primera B Nacional con Douglas Haig el pasado campeonato.

El Tirolense quiere ser protagonista en la próxima temporada, claramente. Hacía bastante que no movía tanto el mercado de pases como este año, incorporando jugadores en todas las líneas. Todo lo que Charles Pérez pidió, la directiva se lo trajo. Ahora es trabajo del entrenador hacer que el equipo encuentre el funcionamiento deseado, para que Tiro consiga meterse en la pelea por el ascenso directo a la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario