sábado, 4 de agosto de 2012

Dos empates

Por Maxi Quintana

El DT auriazul quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos


Rosario Central disputó esta mañana los amistosos pactados ante Patronato. Los encuentros se jugaron en Arroyo Seco y ambos fueron empates: los titulares sin goles y los suplentes 1 a 1. En cuanto al partido que enfrentó a los titulares, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo fue un poco mejor pero no pudo transformar en goles las chances que tuvo. Algo parecido había ocurrido la semana pasada en el choque ante Los Andes jugado en Lomas de Zamora.

Fue un partido parejo. Los dos tuvieron posibilidades de abrir el marcador, pero fallaron en lo mismo: la terminacion de la jugada. El Canalla tuvo en el arco a Caranta, que tuvo una aceptable actuación. En el fondo estuvieron Ferrari, Valentini ( jugó por Talamonti, que amaneció con fiebre), Peppino, Delgado. En el mediocampo estuvieron Gagliardi por derecha (fue uno de los mejores), Freitas como volante central, y por izquierda jugó Carrizo. El enganche y encargado de generar fútbol fue Encina (lo hizo bien). La delantera formó con Medina y Toledo (ambos anduvieron bien). Ya en la segunda mitad, Aguirre reemplazó al Tony y se adelantó Pachi Carrizo.

En el partido de los suplentes (el primero que se jugó), Central formó con: Broun; Pérez, Berra, Godoy; Enrique, Domínguez, Rivarola; Méndez; García; Lagos y Bracamonte. El ex Boca casi que pasó desapercibido y fue reemplazado por Ramiro Costa en la segunda parte. Precisamente fue el juvenil el autor del único gol "canalla", a poco de haber ingresado. Luego Patronato pudo llegar al empate tras un buen remate desde afuera del área.

Fue aceptable la actuación de los de Russo en ambos partidos. Sirve sumar minutos de cara a lo que vien, que será el inicio del campeonato. Hay varias cosas que corregir todavía. Pero hay una base formada y eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario