domingo, 12 de agosto de 2012

Triunfo justo y necesario

Seguridad en el fondo. Alan Domínguez ayudó a mantener la valla en cero.

El sueño de ascender se puso en marcha. Argentino derrotó esta tarde a Deportivo Paraguayo por 1 a 0 en condición de local, en lo que significó el debut del equipo en la temporada 2012/2013 de la Primera D. El único gol del partido fue marcado por el atacante Juan Castro.


Argentino hacía su presentación en sociedad ante su gente, con el desafío latente de devolver a la institución de Sorrento a la Primera C. Y a decir verdad, no defraudó en absoluto a los simpatizantes salaitos que se acercaron en buen número al José Martín Olaeta.

 En un partido que fue de trámite trabado de comienzo a fin, el Salaito pudo concretar una de los pocas chances que tuvo, para darle rienda suelta a la ilusión de los hinchas que sueñan con el pronto retorno.

El gol lo convirtió Juan Castro al minuto 16´del complemento, aprovechando un quedo de la defensa de Paraguayo. La conquista fue un baldazo de agua fría para la visita, que nunca se supo cómo reponerse del golpe que significó estar en desventaja, y que terminó yéndose de Sorrento con las manos vacías.

El buen comienzo de campeonato puso contentos a la hinchada, a todo el plantel y al cuerpo técnico. Pero todas las partes saben bien por experiencia que el camino es largo, y que hay que transitarlo paso a paso. Y el próximo paso será el complicado equipo de Yupanqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario