jueves, 2 de agosto de 2012

La búsqueda sigue

Por Maxi Quintana


Russo tiene problemas para armar la última línea


Rosario Central sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada, en la que tendrá como objetivo (casi obligación) lograr el ascenso a primera división. Finalmente quedaron descartados Carlos Casteglione y Fabricio Fontanini, pero aparecieron los nombres de González Aranguiz y Ariosa, aunque Miguel Ángel Russo tendrá la decisión final.


El apuntado por el entrenador luego de que se cayeran las llegadas de Schunke y Valdivia fue Fontanini, de Atlético Rafaela. El jugador estaba en conflicto con su club por un tema contractual y quería venir a Central. Pero con el paso de los días la negociación se fue dilatando, la dirigencia le mejoró el contrato (es lo que pretendía el defensor) y, por eso, seguirá jugando en La Crema. 

Luego surgió el nombre de Carlos Casteglione, que actualmente se encuentra en Tigre. La posibilidad de que el marcador central arribe a la ciudad era potable porque no es muy tenido en cuenta por Arruabarrena en el conjunto de Victoria. Pero el jugador rechazó la oferta "canalla" debido a que su familia está instalada en Buenos Aires y no quiere moverse de ese lugar.

Tras conocerse esos nuevos fracasos en tema incorporaciones, aparecieron los nombres de Rodolfo González Aranguiz y Sabastián Ariosa. El primero es un lateral izquierdo chileno, de 23 años y que juega en Cobreloa (es dirigido por Javier Torrente, ex Newell´s). Tiene contrato hasta el 2014, pero el club trasandino no pondría trabas para su venta. La dirigencia canalla ya se contactó con la gente que representa al jugador y sólo falta que Russo dé el visto bueno.
El segundo es un lateral izquierdo uruguayo que milita en Olimpia. Tiene 27 años y se quiere ir del club paraguayo porque no está en los planes del entrenador Gregorio Pérez. Aunque el jugador aclaró que tiene dos ofertas importantes de Rusia y Ucrania y que las evaluará, para luego dar una respuesta. Habrá que esperar.

Por otra parte, quedó confirmado que el amistoso del sábado ante Patronato será abierto sólo para la prensa, por lo que los hinchas tendrán que esperar una semana más para ver a sus jugadores y la nueva indumentaria (sería presentada el miércoles 8). A las 10 de la mañana arrancan los amistosos, primero se enfrentaran los suplentes y después harán lo propio los titulares. En éste último, seguramente se verá el probable equipo que debute con Sarmiento de Junín el sábado 11 en El Gigante de Arroyito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario