miércoles, 22 de agosto de 2012

Golpe a la ilusión


Por Juan Pablo Falletti

Volvió a tierra. Argentino de Rosario cayó esta tarde en el Olaeta ante Yupanqui por 2 a 0, y no pudo prolongar el buen inicio de torneo de Primera D que había hecho ilusionar a los hinchas salaitos. Los tantos de la visita fueron marcados por Gastón Aranda y Cesar Sandoval, ambos en el primer tiempo.


Argentino encaraba este cotejo con el ánimo en alza, como consecuencia del buen debut ante Paraguayo, y con ganas de jugarle al rival con la pelota bien al piso. Pero en esta ocasión la práctica estuvo muy lejos de la teoría.

Todo falló desde el comienzo. Aranda apareció a los 10´ para abrir el marcador, y luego Sandoval a los 34´ marcó el segundo dándole la estocada final (y de manera muy prematura) a un Argentino que tiró por la borda todo lo bueno que había hecho en la fecha inicial.
 
La derrota de esta tarde no es definitoria ni nada parecido. Apenas van dos partidos de campeonato. Pero lo cierto es que tras la actuación de hoy a más de un hincha salaito se le desinfló en cierta medidad la ilusión que tenía de pelear por los primeros puestos. Es responsabilidad de Sergio Barbieri y los suyos revertir ante Claypole la pobre imagen dejada hoy en Sorrento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario