viernes, 10 de agosto de 2012

"Vamos a hacer nuestro partido"

El lateral jugó la temporada pasada en Defensa y Justicia

Por Maxi Quintana

Pablo Aguilar, ex Newell´s, enfrentará mañana a Rosario Central con su nuevo equipo: Sarmiento de Junín. El defensor habló hoy a la tarde con Corazón Hecho Pelota (Pop Radio FM 96.1) y dijo cosas interesantes. Se refirió al partido contra El Canalla y a su pasado en La Lepra. Y dejó un título que le pone pimienta al choque de mañana: "A Central siempre le quiero ganar. Es especial para mi jugar contra ellos". A continuación te dejamos las frases más sobresalientes de la entrevista:

"Tenemos muchas ganas de empezar el campeonato. La 1ª fecha nos tocó con un rival durísimo que va a pelear por ascender, pero estamos tranquilos y con muchas ganas de hacer un buen partido".


"Central es un rival que puede llegar a sacar diferencias con las individualidades. Puede llegar a ser beneficioso enfrentarlo ahora en el arranque porque todavía no se conocen bien".

"Salir a esperarlo a Central mañana sería un gran error nuestro porque le regalaríamos la pelota. Tenemos que jugar lo más lejos posible de nuestro arco".

"El fútbol se equiparó para bien. No se si para arriba o para abajo.Ahora cualquier equipo con sacrificio y entrega hace una buena campaña, no importan tanto los nombres. Por eso hay que ser inteligentes y aprovechar las chances que se presenten".

"Hay que tratar de estar tranquilos porque la gente de Central empuja a su equipo, sobre todo de local. Lo lleva a atacar en todo momento. Y ahí pueden tener algún descuido".

"Tenemos que estar siempre bien parados, hacer nuestro partido y no dejarnos llevar por la presión de la gente de Central".

"Somos un equipo luchador, con mucha entrega. A la hora de tener la pelota no somos de tirar pelotazos y siempre buscamos darle el pase al compañero, sobre todo para hacer un buen fútbol".

"Nuestro objetivo principal es salir rápido de la zona de descenso. Sabemos que a partir de mañana son todas finales. Hay que ser fuertes de local para sacar ventaja".

"Tenemos muchas ganas de empezar de la mejor manera. Ojalá que mañana lo podamos hacer porque se trabajó mucho para estar en la B Nacional"

"Elegí venir a Sarmiento porque lo conozco a Sergio Lippi de mi etapa en Chacarita. Él y su cuerpo técnico son buenas personas y se manejan seriamente. Me gusta su forma de trabajar y sus objetivos. Aparte estoy cómodo en Junín, es una ciudad muy linda en la que se puede estar tranquilo y sólo pensando en jugar al fútbol".

"Jugar contra Central es especial para mi. Siempre quiero enfrentarlos. Por suerte ya jugué contra ellos en la B Nacional con Defensa y Justicia y Chacarita".

"Jugar en Ñuls, que es un equipo muy grande y con mucha gente, fue hermoso para mi. Haber jugado el clásico con Central fue muy lindo también. Es una pena haberme ido mal de Newell´s, pero fue por un cuestión dirigencial y mía".

"Sería muy lindo volver a Newell´s, un sueño para mi. Pero lo veo difícil por la forma de como me fui. A ese club le debe muchísimo porque me permitió jugar en 1ª. Siempre voy a estar agradecido con Ñuls".

"Ojalá La Lepra pueda tener un gran año y zafar de todo porque se lo merece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario