lunes, 13 de agosto de 2012

"Hicimos un buen partido y por suerte me tocó convertir"

(Por Emiliano Chaui) El jugador de Central Córdoba, Paulo Killer habló en exclusiva con Corazón Hecho Pelota y contó sus sensaciones luego de marcar la igualdad ante Barracas Central por la segunda fecha del torneo de la B Metropolitana.


Luego del valioso empate en uno ante el Camionero, el defensor Charrúa habló sobre el encuentro y destacó: “Hicimos un buen partido y por suerte cuando a uno le toca convertir siempre lo festeja un poco más”.

Al analizar los 90 min de juego, el conjunto rosarino sufrió algunos sobresaltos pero también tuvo chances para ponerse en ventaja. El jugador de Central Córdoba aclaró: “El empate sirvió porque es una cancha complicada, no solamente por el rival sino porque es un equipo que se armó bien con jugadores de experiencia”. Y agregó: “El campo de juego no estaba en condiciones y para nuestro juego que es jugar la pelota por abajo era demasiado complicado”.

El Charrúa viene de ganarle a uno de los candidatos de la B Metro como lo es Chacarita. El jugador analizó el arranque del equipo rosarino y comentó: “Nos planteamos como objetivo en la temporada no una cantidad de puntos, sino que queremos pelear de local como visitante, jugar de igual a igual con cualquier rival y terminar en lo más alto”.

Al consultar con los cambios que notó luego del ascenso a la B Metro, Paulo Killer destacó: “Es otra categoría, otra preparación totalmente distinta y también cambia desde lo futbolístico”. Y admitió: “Además los delanteros son de contextura más grandes, con buen porte y por ahí en la Primera C, se veían algunos casos”.

Para cerrar el jugador de Central Córdoba anticipó el próximo partido y enfatizó “Hoy hablamos en la práctica sobre Brown de Adrogué, pero con el transcurso de la semana el entrenador nos dará los detalles y de que manera hay que jugarle a este equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario