jueves, 10 de mayo de 2012

Boca ganó en Chile de la mano de Riquelme


(Por Emiliano Chaui) El Xeneize venció por 3 a 2 a Unión Española y con el 2 a 1 conseguido en la Bombonera, los de Falcioni cerraron la serie y pasaron a cuartos de la Libertadores. Los goles del encuentro los marcaron Insaurralde, Mouche y Riquelme, la figura del partido, mientras que descontó Jean Pineda y Jaime. Orión tapó un penal.

Boca festejó un 3 a 2 sobre Unión Española que lo depositó sin sobresaltos en los cuartos de final de la Copa Libertadores, después de haber ganado también en la ida por 2 a 1.

El primero de los tantos llegó de pelota parada, Riquelme ejecutó un tiro libre desde la derecha por lo bajo que sorprendió a los defensores y Juan Insaurralde empujó a la red por el segundo palo.  Ya a los cuatro minutos del complemento, el enganche aprovechó un error defensivo y habilitó a Mouche, que sentenció el encuentro.

Luego el ingresado Jean Pineda descontó, pero este tanto no le sirvió de mucho al conjunto local. Nuevamente, con una genialidad de Riquelme entre tres defensores, marcó el tercero con un tiro bajo.
Poco después, Insaurralde cometió penal que Orión lo tapó, pero en el rebote lo convirtió Jaime.

Su próximo rival saldrá del cruce entre Fluminense e Inter, que se enfrentarán en Río de Janeiro luego de haber igualado sin goles en Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario