miércoles, 2 de mayo de 2012

San Lorenzo festejó en los penales y será rival de River


(Por Emiliano Chaui) El Ciclón empató 1-1 con Barracas Central, en la cancha de Argentinos, y se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina por 5-4 en la definición desde los 12 pasos. El marcador lo abrió Romeo y lo igualó Orsi, cuando el equipo de la Primera C estaba con uno menos por la expulsión de Torres. Los de Caruso Lombardi se medirán con River.


San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras superar a Barracas Central por penales en la cancha de Argentinos. En los 90 minutos empataron 1-1 y en la definición por penales, el Ciclón se impuso por 5-4.

En el primer tiempo no hubo demasiadas llegadas a los arcos y sólo el gol de Bernardo Romeo rompió el molde. El delantero llegó a los 99 gritos con la camiseta azulgrana.
En el complemento llegó la expulsión de Marcos Torres a los 32 minutos por un supuesto codazo. y parecía que el partido estaba terminado. Pero a falta de cuatro para el cierre, lo igualó Orsi y la definición se estiró hasta los penales. 


En los penales, para el Ciclón convirtieron Méndez, Champagne, Leandro Navarro, Nicolás Bianchi Arce y Adrián Martínez, mientras que Gómez se lo atajó a Diego Martínez. En el rival marcaron Emiliano Palacios, Orsi y el propio guardametas, mientras que Champagne fue el héroe al detener los disparos de Néstor Fernández y Julián Cano que determinaron el cruce con River en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario