martes, 17 de abril de 2012

Bayern Munich logró un triunfo agonico en Alemania


(Por Emiliano Chaui) El equipo alemán venció por 2 a 1 al Real Madrid y consiguió una leve ventaja en las semifinales de la Uefa Champions League. Los goles fueron obra de Ribéry y Mario Gómez para los teutones, mientras que Özil marcó para el Merengue. La revancha será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El conjunto bávaro arrancó mejor y se puso en ventaja a los 16 minutos de juego gracias a Frank Ribéry, quien capturó un rebote en el área y fulminó a un Iker Casillas. A los ocho minutos del complemento, el equipo español emparejó el marcador por intermedio de Mesut Özil, quien sólo tuvo que empujar el balón tras un centro atrás de Cristiano Ronaldo.

Cuando parecía que Real Madrid se llevaba un valioso empate de tierras germanas, llegó el segundo tanto del Bayern Munich. El lateral Philipp Lahm desbordó por la punta derecha, lanzó el centro al área y Gómez mandó la pelota al fondo de la red. El conjunto alemán derrotó al Merengue en 10 de las últimas 11 presentaciones y dio el primer paso para llegar a la final que se disputará en su estadio.

El próximo miércoles será la revancha y el Real intentará eliminar al Bayern Munich equipo que lo dejó afuera en varias ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario