jueves, 5 de abril de 2012

Real Madrid y Chelsea avanzaron en la Champions


(Por Emiliano Chaui) El Merengue se clasificó a las semis con una victoria por 5 a 2 ante el Apoel de Chipre, con gol del rosarino Di María, y ahora espera por el Bayer Munich. Mientras que el conjunto inglés venció por 2 a 1 a Benfica y será rival del Barcelona.

Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer a APOEL Nicosia de Chipre por 5-2 en el Santiago Bernabeu y cerrar un resultado global de 8-2. Los goles del encuentro los marcaron, Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, Kaká, José Callejon y selló el resultado el argentino Di María. Para los chipriotas anotaron Gustavo Manduca y Esteban Solari, de penal.

En tanto, Chelsea se metió entre los cuatro mejores al superar por 2-1 a Benfica en Stamford Bridge (en la ida, en Portugal, los ingleses se habían impuesto por 1-0) y ahora enfrentará a Barcelona. Frank Lampard, desde los doce pasos, y Raúl Meireles gritaron para los Blues, mientras que Javi García lo hizo para las Águilas, que tuvieron a Pablo Aimar y Nicolás Gaitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario