viernes, 13 de abril de 2012

Con algunas dudas

(Por Maximiliano Quintana) Rosario Central entrenará hoy por la tarde en el predio de Arroyo Seco. Será la práctica formal de fútbol, en la cuál Juan Antonio Pizzi parará al equipo titular que visite el próximo lunes a Quilmes. La principal duda pasa por saber quién reemplazará al suspendido Omar Zarif en el lateral izquierdo de la defensa.



Si bien todavía faltan algunos días más para el partido contra Quilmes, hoy por la tarde se podrá ir conociendo el once inicial que presentará el conjunto dirigido por Pizzi. El principal interrogante es quien ocupará el sector izquierdo de la defensa "canalla". Al estar Zarif suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador tendrá que decidirse entre Germán Rivarola y Rafael Delgado, o retrasar a Ricardo Gómez e incluír a Andrés Alderete en la mitad de la cancha. También existe la posibilidad del ingreso del juvenil Gerardo "lalo" Pérez, aunque ésta es más lejana.

Por otra parte, luego del entrenamiento de ayer a la tarde, el que quedó nuevamente descartado para jugar el lunes es Leonardo Talamonti. La causa de este impedimento es un golpe que sufrió el defensor en su pierna derecha. Por tal motivo, seguirá en el once titular el irregular Nahuel Valentini.

En consecuencia, el equipo que empezaría jugando el trascendental partido frente a Quilmes el próximo lunes formaría con: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Rivarola o Delgado; Mozzo; Biglieri, Méndez, Gómez; Medina y Castillejos. Igualmente, luego del entrenamiento de fútbol de esta tarde en Arroyo Seco habrá un panorama mucho más claro en cuanto al equipo. La práctica de hoy será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

La actividad de los de Pizzi seguirá el sábado y el domingo, ambos días en el predio de la vecina ciudad y en horario matutino. Luego la delegación auriazul partirá en micro rumbo a Buenos Aires. Allí se quedarán concentrados a la espera del partido del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario