martes, 17 de abril de 2012

Ni tiempo para festejar


(Por Maximiliano Quintana) Rosario Central practicó hoy por la mañana en el predio de Arroyo Seco con el ánimo bien arriba tras el gran triunfo logrado ayer en el sur del Gran Buenos Aires ante Quilmes. Los que jugaron contra El Cervecero realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no fueron de la partida formaron parte de diversos ejercicios con pelota. Juan Antonio Pizzi deberá buscarle reemplazantes a Julio Mozzo y Santiago Biglieri, ya que ambos llegaron al límite de amonestaciones y tendrán que cumplir una fecha de suspensión.



No tuvo ni tiempo de festejar. Menos aún de relajarse. Es que la victoria de ayer contra Quilmes ya es historia y ahora tiene que empezar a diagramar todo para recibir en El Gigante de Arroyito a Deportivo Merlo el próximo sábado a partir de las 11. Para este encuentro, la mala noticia para los de Pizzi es que no podrán contar con la presencia de Mozzo y Biglieri. Sus reemplazantes serían Reinaldo Alderete y Federico Carrizo. En cambio, la buena para los de Barrio Arroyito es que, casi con seguridad, volvería Omar Zarif, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El Turco reemplazaría a Gerardo Pérez en el costado izquierdo de la defensa.

En el transcurso de la semana, el cuerpo técnico también probará a Leonardo Talamonti. Si El Oveja responde ocuparía un lugar entre los 11. Si no, el puesto seguirá en manos de Nahuel Valentini.
Con respecto al resto del equipo, el entrenador quedó muy conforme con lo que pasó ayer y no tendría pensado hacer grandes cambios. Aunque esto recién se confirmará el jueves, día en que se llevará a cabo la práctica formal de fútbol.
Mañana el plantel volverá a los entrenamientos. Serán en doble turno y en el predio de Arroyo Seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario