viernes, 30 de marzo de 2012

Boca consiguió un triunfo clave en la Copa Libertadores


(Por Emiliano Chaui) El Xeneize, con goles de Ledesma y Sánchez Miño, venció por 2 a 0 a Arsenal de Sarandí y se consolidó como escolta del Grupo 4 de la Copa. El local jugó con un hombre de menos por la expulsión de Somoza.

Boca dio un paso importante hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América al superar en condición de local al conjunto de Alfaro por 2-0, en un encuentro correspondiente al Grupo 4.

A los 36 minutos en la primera parte, Leandro Somoza fue a cortar un avance de Carlos Carbonero, le cometió falta, el árbitro Patricio Loustau decidió amonestarlo y el local se quedó con un hombre menos porque el mediocampista ya había recibido la tarjeta amarilla.

Esto no complicó la actuación de Boca, que con goles de Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño sentenció el resultado. Dos grandes asistencias de Silva que sigue sin marcar pero es fundamental en el funcionamiento del equipo.

Con este resultado, Fluminense encabeza el Grupo 4 de la Copa Libertadores con 12 puntos, Boca lo sigue con siete, Arsenal apenas tiene tres y cierra las posiciones Zamora con solamente una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario