jueves, 15 de marzo de 2012

Boca venció a Arsenal y se acomodó en su grupo


(Por Emiliano Chaui) El Xeneize, que sólo tenía una unidad en la Copa Libertadores, superó en Sarandí al conjunto de Alfaro y quedó en la segunda colocación del Grupo 4,  Clemente, en contra, abrió el marcador para el local. Mientras que Mouche y Ledesma dieron vuelta el resultado para el conjunto de Falcioni.

Luego de dos derrotas consecutivas, Boca tenía la dura misión de ganar en Sarandí para tener oportunidades de pelear por la clasificación en la Copa Libertadores. En las primeras fechas el comienzo no había sido alentador, con un empate ante Zamora y la derrota ante Fluminense en la Bombonera.

Por eso el Dt Falcioni puso lo mejor en cancha para esta verdadera final. El Xeneize comenzó perdiendo con gol en contra de Clemente y parecía que Boca se encaminaba a la tercera derrota consecutiva. Pero Pablo Mouche y Pablo Ledesma dieron vuelta el marcador.

Con este resultado, Fluminense es el único líder del Grupo 4 con 9 unidades, segundo quedó Boca con 4, lo sigue de cerca Arsenal con 3 y cierra la tabla Zamora con un punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario