jueves, 15 de marzo de 2012

El Real Madrid selló su clasificación y la recuperación fue del Chelsea


(Por Emiliano Chaui) En el cierre de los octavos de final, el equipo de Mourinho superó al CSKA de Moscú por 4 a 1y pasó de ronda. En tanto, el Nápoli cayó por 4 a 1 ante los Blues, en el alargue, y se despidió de la competencia.


El Real Madrid, que empató en la ida por 1 a 1, comenzó dominando el partido en el Santiago Bernabeu. La apertura del marcador llegó por medio del argentino Gonzalo Higuaín a los 26 min, luego Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y Karim Benzemá, cerraron la goleada. Descontó para el equipo ruso, Zoran Tosic.

En tanto, el Chelsea logró revertir el 1-3 en la ida, y venció por 4 a 1 al conjunto napolitano. Los goles del encuentro fueron obra de  Didier Drogba, John Terry y Frank Lampard para los Blues y Gokhan Inler para los napolitanos. En el alargue, Ivanovic le dio la clasificación al equipo inglés.

En el Nápoli fueron titulares los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro como titulares.

Los cuartos de final serán sorteados el viernes, los equipos que siguen en carrera son Barcelona, Real Madrid, Milán, Chelsea, Olympique de Marsella, Bayer Munich, Apoel de Grecia y Benfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario