viernes, 16 de marzo de 2012

Destino: Puerto Madryn

(Por Maximiliano Quintana) El plantel de Rosario Central, comandado por su entrenador Juan Antonio Pizzi, comenzó hoy a la mañana a ultimar todos los detalles para el partido del próximo domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. La delegación "canalla" se reunió muy temprano en Arroyo Seco con destino a Aeroparque, donde a las 11, en un vuelo de línea, emprenderá el camino hacia la provincia de Chubut.

Si bien Central jugará el domingo a las 16, se decidió planificar este largo viaje (1468 kilómetros son los que separan Rosario de Puerto Madryn) con mucho tiempo de anticipación. El plantel fue citado hoy a las 6.15 en el predio que la institución posee en la vecina ciudad. Desde ahí se dirigieron en micro hacia Aeroparque, ya que a las 11 partía el vuelo hacia el sur del país. En la delegación, además de los jugadores y el cuerpo técnico, estaban varios dirigentes caracterizados del club de Arroyito.

El arribo a Puerto Madryn será poco después del mediodía. Luego se alojarán en un hotel céntrico de aquella ciudad, donde almorzarán y descansarán. A la tarde está pactado un entrenamiento, al igual que en el día de mañana, para que el plantel se vaya acostumbrando al clima frío y ventoso del sur del país. Todo esto es para no dejar nada librado al azar de cara al choque del próximo domingo ante Guillermo Brown, que es dirigido por Dalcio Giovagnoli.
Los jugadores que Pizzi decidió concentrar y que entrenarán hoy por la tarde en Chubut son:

Arqueros: Manuel García y Jorge Broun.

Defensores: Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Omar Zarif, Rafael Delgado, Germán Rivarola.

Volantes: Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Santiago Biglieri,Federico Vismara, Andres Alderete y Federico Carrizo.

Delanteros:  Antonio Medina, Gonzalo Castillejos, Leonardo Monje, Javier Toledo y Rodrigo Salinas.

De todos estos nombres, dos serán los que quedarán al margen del banco de los relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario