martes, 6 de marzo de 2012

Newell's entrenó en Bella Vista a puertas cerradas

Sin atención a la prensa y sin permiso para que sea observada, fué la práctica leprosa de esta mañana. Donde las únicas certezas son el ingreso de Santiago Vergini en la línea defensiva, la baja de Mauricio Sperdutti por lesión y la confirmada presencia de Maximiliano Urruti en el ataque.
Llevando a cabo esta modalidad practicó la Lepra hoy por la mañana. Confirmada la ausencia de Mauricio Sperduti, queda por verse quién ocupará su lugar, si será nuevamente Ricardo Noir quien acompañe a Urruti en el ataque o si Gerardo Martino buscará otra alternativa en la delantera. Maximiliano Urruti seguiría estando desde el arranque.

Quien también ya es una confirmación, es Santiago Vergini, que hará dupla defensiva con Víctor López, ocupando la vacante que dejó Hernán Pellerano, luego de sumar su quinta tarjeta amarilla frente a Belgrano. Por su parte Pellerano no viajará a la capital provincial.

El rival de Newell´s el viernes, será Colón de Santa Fe, comandado por Roberto Sensini, ex Newell's. El conjunto santafesino recibe a La Lepra, tras haber empatado el clásico frente a Unión, 2 a 2 después de ir ganándolo por 2 a 0. El equipo de Sensini buscará revancha ante el equipo del Tata ya que viene haciendo un torneo irregular.

En lo que hace al armado del conjunto Sabalero, no podrá contar con las presencias de Maximiliano Pellegrino y Sebastián Prediger, ya que ambos llegaron a las cinco amarillas.

A la mañana fue citado el plantel rojinegro para practicar a puertas cerradas en el predio de Bella Vista, una vez finalizada la práctica no hubo atención a la prensa.

Mañana también en el predio deportivo leproso de la zona oeste de Rosario, se llevará a cabo el último entrenamiento en la ciudad, previo a la partida rumbo a Santa Fe. Mañana luego de dicho entrenamiento habrá atención a la prensa y se espera la palabra de Gerardo Martino y los jugadores designados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario