lunes, 5 de marzo de 2012

Ricardo Noir: "Me faltó ser más profesional"

Luego la dura derrota sufrida en el Parque Independencia, de Newell's 0 a 2 frente a Belgrano de Córdoba y tras la reprobación total del público rojinegro sobre Ricardo Noir, el delantero salió a hablar y pidió disculpas por su reacción.


El delantero leproso tuvo un muy mal partido el día viernes. No sólo no pudo aprovechar la oportunidad que se le abrió en el equipo titular, con la lesión de Mauricio Sperdutti, sino que además de ello rompió toda relación con el hincha rojinegro. Esto se debió tras insultar y gesticular a la platea Visera Gerardo Martino, cuando se iba reemplazado, repudiando un silbido que aturdía , que se desencadenó de los cuatro costados del estadio, reprobando su participación en el juego.

Pasaron los días y el delantero que llegó a préstamo a la institución del Parque, pidió hablar con la prensa y así poder disculparse por su recusable actitud del viernes en el Coloso Marcelo A. Bielsa.

"Lamentablemente tenes que salir a pedir disculpas porque no queda bien lo que hice", arrancó Noir. Lamentado por lo realizado, el rubio delantero amplió: "Uno lo hace por la familia que esta en la cancha y tiene mil cosas en la cabeza, lo que lleva a hacer cosas que no debe".

En cuanto darle un marco de claridad a lo vivido por Noir, el punta rojinegro manifestó: "Me sentí en una situación incomoda, rara, todos los jugadores sabemos que no hicimos un buen partido y la gente me silbo y eso es lo que me llevo a gesticular". En tanto con los ánimos mas calmados concluyó: "Me falto ser mas profesional".

A préstamo por parte de Boca Juniors, llegó Ricardo Noir a la Lepra, contrato que vence en cuatro meses, tiempo que tendrá Tito para cambiar su imagen en la lepra. "Tener un técnico como el Tata es importante, me vino a hablar, a dar su apoyo, a decirme que este tranquilo y eso me da la tranquilidad para trabajar y mejorar", aseguró Noir.

Desde que Noir llegó a Newell's sólo tuvo un buen comienzo en las primeras fechas, luego todo fue en caída, marcando la impaciencia que tiene el hincha por los refuerzos por sobre los surgidos de las inferiores. "Siempre se le exige más al refuerzo que a los de la cantera, pero eso está bien que sea así", marcó Noir. Por otra parte destacó: "Son situaciones que ningún jugador quiere vivir".

Haciendo una propia auto crítica basada en un balance de lo realizado por el propio jugador en lo que lleva en  Rosario, Noir afirmó: "Había arrancado bien apenas llegué, cuando no se dan los resultados, se hace todo cuesta arriba, para mi y mis compañeros. Estamos todos en la misma situación y hay que revertirlo de alguna manera".

Así Noir buscó reconciliarse con el hincha leproso y esperar ahora por una nueva oportunidad de cara al choque frente a Colón en Santa Fe, teniendo en cuenta que Mauricio Sperdutti seguirá fuera del equipo debido a su lesión muscular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario