sábado, 17 de marzo de 2012

Le empieza a agarrar chucho

Lanús volvió a perder. Esta vez lo hizo en condición de local frente a Argentinos Juniors, que se llevó los tres puntos gracias a un gol conseguido por Pablo Hernández cuando promediaba el segundo tiempo. Con este resultado, Leonardo Astrada consigue su primera victoria con el Bicho y Schurrer se empieza a complicar con el Granate.

La Copa Libertadores ya no es excusa. El rendimiento mostrado por el conjunto del sur no tiene nada que ver con lo realizado en los primeros dos compromisos, donde consiguió sus únicas victorias en el campeonato, ya que después perdió cuatro cotejos consecutivos.

Además, el grupo del torneo continental no le está siendo favorable y ya es sabida su polémica eliminación de la Copa Argentina frente a Barracas Central. Con este contexto, el entrenador ya se empieza a ver afuera del equipo si no revierte la situación. Pese a que hoy mostró un equipo alternativo pensando en el choque con Emelec, su producción fue muy escasa y terminó con la paciencia de la gente que repudió el rendimiento del equipo.
Mientras tanto, Astrada gozó de su primera victoria como entrenador de Argentinos en lo que fue su segundo partido sentado en el banco de suplentes (el anterior fue el empate frente a San Martín de San Juan). Aunque el equipo no brilla, empezó a sumar, y le da un ambiente positivo para empezar a trabajar tranquilo en la Parternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario