jueves, 22 de marzo de 2012

Por ahora, no se televisa

(Por Maximiliano Quintana) Tras la buena experiencia en la transmisión del partido del fin de semana pasado entre Guillermo Brown y Rosario Central, nuevamente Canal 3 junto a Rosario Deportes tenían todo acordado para volver a televisar a El Canalla el próximo sábado ante Boca Unidos, ya que este partido quedó afuera de la grilla del programa Fútbol Para Todos. Pero surgió un inconveniente y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no autorizó la transmisión.

La idea era llevar adelante, como se hizo en Puerto Madryn, una nueva coproducción entre Arregui Comunicación y el Grupo Televisión Litoral, aunque la AFA expuso en este caso cuestiones legales para que el encuentro no sea televisado, ni siquiera, por medios locales.

Si bien no hay nada confirmado, la transmisión quedó en stand by, a la espera de que la casa madre del fútbol argentino autorice, o no, a la coproducción rosarina a televisar el encuentro, para que los hinchas "canallas" que no vayan a la cancha el sábado lo puedan ver a través de la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario