miércoles, 7 de marzo de 2012

San Lorenzo, otra vez en medio de un escándalo

Se cae a pedazos. San Lorenzo no encuentra el rumbo futbolístico y sigue absorbido por polémicas y malos manejos. Ahora, cuando tenía abrochada la incorporación de Julio Buffarini, los dirigentes dieron marcha atrás y no depositaron el dinero. Desde la dirigencia de Ferro aclararon que si la plata no se entrega mañana a la mañana, el pase no se realiza.

Ya estaba todo acordado, solo faltaba que el dinero sea entregado al club de Capital Federal y la firma del jugador. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, aparecieron los problemas. “No me interesa, usen el dinero para pagarle al plantel”, había expresado Leonardo Madelón cuando le consultaron por la llegada del volante de Ferro y después, ningún dirigente apareció para firmar y formalizar el pago.
Por su parte, Buffarini ya se había declarado como jugador del Ciclón y había pasado a saludar al plantel de Ferro. Pero el cambio de rumbo hace que mañana vuelva a entrenarse con el equipo de Caballito a la espera de que la situación se defina.
Otro problema más para los de Boedo, que se suma a los cruces dirigenciales, las agresiones en el club, las internas en el plantel y el pésimo andar futbolístico. La falta de seriedad hace que cada día se encuentre un problema diferente y los perjudicados siempre son terceros: los hinchas y en este caso, Julio Buffarini. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario