miércoles, 21 de marzo de 2012

Esperando al Boca correntino

(Por Maximiliano Quintana) Rosario Central comenzó ayer su semana de entrenamientos de cara al próximo encuentro, que será el sábado a las 19, en El Gigante de Arroyito y con Boca Unidos de Corrientes. La buena noticia para Juan Antonio Pizzi es que Matias Lequi entrenó con normalidad, mientras que la mala es que Antonio Medina realizó movimientos diferenciados por una sobrecarga muscular.


Hoy se empezará a develar el equipo para el sábado, ya que se llevaran a cabo los entrenamientos formales de fútbol en el predio de Arroyo Seco. Los supuestos titulares jugaran ante un combinado de juveniles, mientras que los nombres que enfrentarán a Vélez, el jueves 29 en Salta por la Copa Argentina, se medirán ante Tiro Federal.

En relación al partido contra Boca Unidos, las únicas dudas pasan por saber como está El Flaco Lequi (si lo ven bien reemplazaria a Peppino en la defensa) y si se recupera El Tony Medina. El resto del equipo sería el mismo que venció a Guillermo Brown de visitante.

Anoche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quedó confirmado que el árbitro que dirigirá en el encuentro contra los correntinos será Silvio Trucco. Mientras que, dentro de dos semanas, El Canalla deberá visitar a Almirante Brown en Isidro Casanova el lunes 2 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario