domingo, 11 de marzo de 2012

Punto y seguido

Argentino de Rosario rescató un punto de su visita a Claypole y sigue prendido a la ilusión de meterse en zona de Reducido. Empató1 a 1 en uno de los reductos más duros de Capital y Gran Buenos Aires, y por eso el resultado terminó conformando en cierta medida a los jugadores Salaitos.  Con la igualdad los dirigidos por Sergio Barbieri acortaron la distancia con Juventud Unida (perdió ante Central Ballester) y se mantienen invictos desde que el Bocha se hizo cargo del equipo.


El partido arrancó con el pie izquierdo para la visita. A los 12 minutos, el defensor Lucas Fregotte puso sorpresivamente en ventaja al Tambo y parecía que la tarde pintaba negra para los de Sorrento. Pero el Sala acusó el golpe, y con mucho caracter fue decidido a buscar la igualdad. Y a base de coraje y juego, encontró su premio.

Apenas diez minutos después de la apertura del marcador, apareció el mediocampista Álvaro Di Lorenzo para poner justicia en el marcador. A partir de entonces el partido se hizo intenso, y tal es así que inmediatamente hubo un expulsado. A los 34 minutos vio la roja el volante Lucas Vera en el local, y parecía que el trámite del cotejo iba a ser favorable para Argentino. Pero nada de esto ocurrió, porque Claypole ajustó un par de tuercas en el entretiempo, y porque los dirigidos por Barbieri carecieron de profundidad para modificar el marcador.

Con la igualdad el equipo de Sorrento trepó a los 28 puntos y continúa en carrera. Le descontó una unidad a Juventud Unida, el último que estaría entrando al Reducido en este momento y que cayó de manera sorpresiva en su visita a Central Ballester, el colista de la tabla. Además el Bocha Barbieri conserva su invicto como técnico salaito, con dos empates y una victoria. Algo que no es poco en estos convulsionados tiempos de Argentino, que tienen a la institución  penando en la Primera D, en el último escalón del fútbol argentino. El tiempo y los resultados dirán si El Viejo Nacional resurge de las cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario