viernes, 9 de marzo de 2012

Por una victoria en Santa Fe

Colón y Newell's abren la quinta fecha del Torneo Clausura 2012, en Santa Fe a las 17 horas. La Lepra llega con dos cambios al choque ante los sabaleros y con la necesidad de vovler a encontar el rumbo de las victorias.

Para Newell's será de primordial tarea dejar atrás lo mostrado las últimas fechas y encaminar otra vez su destino a la senda ganadora. La deuda futbolística que dejó el equipo rojinegro en sus últimos encuentros debe ser rápidamente solventada con una buena presentación esta tarde.
Para el encuentro frente a Colón, Gerardo Martino ensayará dos variantes respecto del último partido jugado ante Belgrano de Córdoba. Como se pudo destilar luego de los ensayos futbolísticos se verá esta tarde la vuelta de Santiago Vergini en lugar del expulsado Hernán Pellerano y el ingreso de Leandro Torres por el cuestionado Ricardo Noir. Para el  Chino, será su debút como titular desde su vuelta al club.
Con equipo confirmado saldrá newell's en busca de revertir lo mostrado las últimas dos fechas y volver a enconrarse con lo producido en los primeros partidos. Volver a las fuentes será una tarea esencial para revertir desde lo anímico, la labor futbolística. Para hacer desaparecer las dudas, Newell's, debe buscar una victoria en Santa Fe. Se está jugando el futuro y no hay margen para errores.

Equipos confirmados

Newell's: Peratta, Díaz, Vergini, Víctor lópez, Vangioni, Pérez, Mateo y Figueroa, Torres y Urruti.

Colón: Pozo, Caire, alcoba, Garcé, Urribarri, Graciani, Bastía y Fabianessi, Gonzalez, Higuaín y Fuertes.


Historial entre Newell's y Colón de Santa Fe

Se enfrentaron en 69 oportunidades, con 19 victorias leprosas, 28 empates y 22 derrotas, con 101 goles a favor y 96 goles en contra.

Newell's de local:
Se disputaron 35 partidos, con 13 victorias leprosas, 12 empates y 10 derrotas, con 58 goles a favor y 44 goles en contra. 
Newell's de visitante:
Se disputaron 33 partidos, con 5 victorias leprosas, 16 empates y 12 derrotas, con 40 goles a favor y 50 goles en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario