miércoles, 7 de marzo de 2012

Lionel Messi sigue batiendo records: convirtió 5 goles en un partido



(Por Emiliano Chaui) El Barcelona eliminó categóricamente al Bayer Leverkusen con una goleada por 7 a 1, y nuevamente la figura fue la Pulga. El argentino marcó por primera vez 5 tantos y es el único jugador en la historia de la competencia en convertir esa cantidad. Además, el Apoel dejó afuera por penales al Lyon de Francia.


El equipo catalán apabulló a su rival en el Camp Nou y con otra histórica actuación de Lionel Messi. El Barcelona superó claramente al conjunto alemán por un global de 10 a 2 y ya está en los octavos de final.

El argentino volvió a ser fundamental marcando por primera vez en su historia 5 goles, y no sólo eso. Es el único jugador en Champions en haber anotado esa cantidad de tantos, los goles restantes los convirtió el juvenil Tello.

Con esta actuación, el rosarino es el mayor artillero de la competencia con 12 anotaciones y quedó a 7 del máximo goleador del Barcelona, César (235 goles).

En el otro partido,  el Apoel de Chipre venció por 1 a 0 al Lyon, en condición de local, y estiró la definición a penales, ya que en la ida el equipo francés lo derrotó por el mismo resultado.

En la definición de los 12 pasos, el conjunto de Chipre sorprendió al equipo del argentino Lisandro López y lo eliminó por 4 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario