viernes, 9 de marzo de 2012

Cambia la mitad del equipo

(Por Maximiliano Quintana) Rosario Central tuvo su práctica de fútbol hoy por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Tal como anticipó durante toda la semana el equipo de Corazón Hecho Pelota, el entrenador Juan Antonio Pizzi realizó muchas modificaciones con respecto a los once que perdieron contra Instituto. Serán cinco los cambios, dos obligados y tres por cuestiones tácticas.

El cuerpo técnico no había quedado para nada conforme con la actuación de sus dirigidos el pasado fin de semana en Córdoba y, por ese motivo, durante toda la semana se presumía que las variantes en el equipo iban a ser varias.

En la práctica de esta mañana Pizzi decidió meter mano y cambiar casi la mitad del equipo. García por Broun, Peppino por Talamonti y Zarif por Delgado fueron las variantes tácticas. Un dato no menor es que los tres jugadores salientes fueron los protagonistas del fatídico y tempranero primer gol de Instituto el sábado pasado. Las dos modificaciones restantes son el obvio regreso de Castillejos por Vismara y la vuelta de Toledo a la titularidad por el expulsado Medina.

Este fue el primer entrenamiento de fútbol de la semana del equipo "canalla", en el cuál Pizzi siempre acostumbra a probar a los titulares. Debido a eso, los que arrancarían jugando contra Gimasia serían: García; Ferrari, Peppino, Lequi, Zarif; Biglieri, Mozzo, Méndez, Gómez; Toledo y Castillejos.

Mañana la práctica será en horario matutino en Arroyo Seco. Mientras que el domingo, los de Pizzi realizarán trabajos con pelota en el estadio, para luego quedar concentrados en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria a la espera del choque del próximo lunes frente a Gimnasia de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario